El estudio

Un carácter abierto y multidisciplinar

idearch es un estudio de arquitectura que desarrolla proyectos de múltiples escalas y programas. Su carácter multidisciplinar y abierto hace que trabajemos su relación con la imagen y su comunicación, colaborando en el proceso de diseño y creación gráfica, trabajando de la mano con los clientes mediante la transmisión de contenidos y actuando de link con los medios de difusión más especializados.

Nuestra filosofía

Una oficina abierta y centrada en la gente

La persona se convierte en el objetivo más importante de nuestro trabajo. Nos ofrecemos para ayudarle y nos preguntamos de qué manera estamos siendo de ayuda. Nuestros clientes incluyen un amplio abanico de entidades tanto privadas como públicas, con múltiples intereses que abarcan desde la vivienda hasta espacios públicos e institucionales.

Nuestro método

Una integración de herramientas

Integramos en nuestro método una amplia serie de herramientas que nos permitan adaptarnos a cada trabajo. Trabajamos con diseño en 3d, soportes informáticos de todo tipo, maquetas o impresión 3d, desde lo más tradicional hasta lo más contemporáneo.

Otros intereses

Investigación y publicaciones

Entendemos la práctica y la teoría de la arquitectura como partes inseparables. Nuestra posición en la teoría de arquitectura está relacionada con el ámbito de las publicaciones y la academia, habiendo sido profesores en la ETSAM y la UFV y habiendo publicado en diferentes revistas y libros. Participamos habitualmente en exposiciones y la investigación de diversas maneras, como el Doctorado y Grupos de Investigación en varias universidades.

El espacio

Un espacio de relaciones

Entendemos nuestro espacio de trabajo como un espacio de encuentro, ideas, colaboraciones y otras disciplinas, que comparten horas de esfuerzo y dedicación. A la hora de comer, nuestro espacio deja de ser de trabajo y las personas comparten experiencias y su vida alrededor de la mesa.

Nosotros

Syra Abella

CEO. Directora

Syra Abella se graduó en arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid. Como cofundadora de idearch, ha desarrollado numerosos proyectos y ganado diversos premios y concursos de arquitectura, siendo publicados en un amplio abanico de medios especializado. Profundizó también sus intereses en el ámbito de la visualización de arquitectura y representación digital en Nueva York durante dos años, y dirige el área de infografías y vídeo de idearch.

Joaquín Mosquera

CEO. Director

Joaquín Mosquera es Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y profesor de Proyectos Arquitectónicos de la Universidad Francisco de Vitoria. Obtuvo la Beca de Posgrado de la Fundación Caja Madrid para estudiar e investigar en la Universidad de Columbia (Nueva York), desarrollando también su interés en fotografía con reconocidos fotógrafos. Dentro de idearch, ha desarrollado muy diferentes proyectos y ganado premios en concursos, siendo publicados en numerosos medios.